Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Diputación Provincial de Jaén se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web  de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (Consultar norma)

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio www.yoelijojaen.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web resulta plenamente conforme con el Real Decreto 1112/2018 alcanzando el nivel AA previsto  por la normativa.

Contenido no accesible

El sitio web cumple todos los requisitos de la norma UNE-EN 301549 V 3.2.1. sin excepción alguna.

Carga desproporcionada.

No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados propios o de terceros que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.  No obstante, se va a trabajar para que la mayor parte de ellos si lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

Esta declaración de accesibilidad se preparó el 24 de febrero de 2022, siendo la versión disponible más reciente.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del siguiente formulario de contacto o bien del teléfono 953 24 80 00 ext. 1270.

De igual forma dispone del trámite para la formulación de quejas y solicitud de información accesible, según la normativa aplicable a los mismos (art. 12. RD 1112/2018).

Acceso al trámite

La Solicitud de Información Accesible se contempla para los siguientes casos:

  • contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado
  • contenidos que están exentos de cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas por Diputación Provincial de Jaén.

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Diputación Provincial de Jaén trabaja para garantizar que todos los ciudadanos, -con especial atención a las personas con algún tipo de discapacidad y mayores-, que se relacionen con Diputación de Jaén a través de los portales webs y sedes electrónicas impulsados por la institución provincial puedan acceder a la información y los servicios electrónicos en igualdad de condiciones, con independencia de sus circunstancias personales, medios y conocimientos.

Rellene los siguientes datos para enviar su solicitud:



    Diputación Provincial de Jaén trata los datos ofrecidos con el fin de atender sus comunicaciones sobre accesibilidad web y aplicaciones móviles. No se prevé cesión de datos a terceros. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, como puede comprobar en información adicional .

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